Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Don Perlimpin 1

Don Perlimplín es un anciano que por consejo de su criada contrae matrimonio con su vecina Belisa, una mujer llena de juventud, de vida. Ambos se casan sin estar enamorados, pero el paso del tiempo hace que Don Perlimplín se enamore de la juventud de Belisa. Es cuando el anciano traza un plan para que ella se enamore de un apuesto joven, que resulta ser el mismo Don Perlimplín.


Vinicola Inline

Esta es la sinopsis de la obra que Carpe Diem Teatro nos representa, una obra poco conocida de Federico García Lorca pero “no por ello menos importante”, como bien cuenta Montse García, la Directora. Aunque es una tragicomedia, Montse nos señala que tiene más de “tragi” que de comedia, ya que no pierde el estilo del escritor granadino.

Esta pieza teatral fue realizada pensando en su representación con títeres, de ahí que dure una hora aproximadamente, por lo que es “sencilla y bonita, ya que cuenta una historia de amor” expresa la directora. 13 amantes del teatro hacen posible su puesta en escena no solo actuando, sino también en trabajos de iluminación o fotografía. Es la primera obra de Montse García en la dirección tras el paréntesis de Miguel Ángel Berlanga.



Desde finales de marzo llevan trabajando en una obra que “cayó en mis manos de casualidad”, reconoce Montse. Casualidades aparte, nos cuenta que su objetivo es “transmitir al público la misma emoción de la obra y que los actores encarnan” y todo apunta a que el objetivo estuvo más que cumplido.

Don perlimpin 2

Vinicola Inline

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here