Salones Epilogo

audicion bateria

El Combo Sound Club fue el escenario elegido para celebrar el pasado sábado la audición fin de curso del taller de batería organizado por la concejalía de Juventud. La concejala del área, Rosa García, fue la encargada de hacer entrega de los diplomas acreditativos de la realización del curso a los 12 jóvenes de entre 5 a 26 años que han finalizado con éxito esta propuesta musical.


Bodegas Verum

Antes de ello, los propios alumnos ofrecieron al público una pequeña actuación apadrinados por su monitor Miguel Ángel González, donde pusieron de manifiesto los conocimientos adquiridos. Fue una audición muy aplaudida en la que transmitieron la ilusión el gusto por la percusión en lo que resultó ser su primera actuación en público y hacerlo además en una sala especializada en actuaciones musicales en directo.

El acto se completó con la actuación del grupo madrileño de rhythm and blues “Downtown Alligators” que tuvieron el detalle de regalar una copia de su último trabajo discográfico a los alumnos del taller de batería.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here