Salones Epilogo

A las 7 de la mañana nuestros aventureros de AFAS se ponen en marcha bajo una tremenda tromba de agua que se inició a las 3 de la mañana, que hizo la etapa aún más dura. El agua caía con fuerza por la pendiente, haciendo el suelo resbaladizo, temiendo que, junto con las hojas y el barro, podían hacer que alguien se cayera. El entumecimiento se hacía patente por la temperatura tan baja en las manos y en los pies, que hacía que los riesgos de ampollas aumentases. El grupo comenzó en silencio, la concentración era total.

CAMINO DE SANTIAGODía 4Lluvia intensa.

Publicada por AFAS Ocio Inclusivo en Martes, 3 de julio de 2018


Vinicola Inline

El tiempo amaino, y el camino empezó a ser más accesible a pesar de los ya varios magullones de nuestros peregrinos, incluyendo el dolor intestinal de Luis Carlos, que hizo que el grupo estuviera despierto desde las 4 de la madrugada.

El paisaje es abrumador, los bosques frondosos hacen que las ramas cubran el cielo; el sonido del agua es la banda sonora perfecta de este viaje. Pero lo que más les impacta es que dentro de esa espesura vegetal es la cafetería y provisiones para los peregrinos.


DIPUCR – Tu mejor compra

El grupo de AFAS se ha ganado el cariño y la amabilidad de los otros peregrinos. “Los de Tomelloso” les llaman. Y es que aunque faltaran 8 kilómetros para acabar la ruta, el son de las gaitas da fuerzas para continuar. Y la nostalgia se ve presente en una pared con “Tomelloso” escrito en letras negras, pero solo da más fuerzas para continuar. MªJosé coge en volandas a ambas Lucías, exhaustas, Emilio grita que no puede más, junto a un agonizante Oscar por su rodilla.

VÍDEO DE LA CUARTA ETAPA.Faltaban 8 kilómetros para llegar al albergue y cuándo las fuerzas flaquean, cruzamos un puente y oimos música de gaitas dentro del bosque, nos páramos y nos dedican una canción que nos da fuerzas para llegar al final de nuestro camino.

Publicada por AFAS Ocio Inclusivo en Miércoles, 4 de julio de 2018


SAT San Jose

Y es que la discapacidad no es un impedimento, incluso aquellos la tienen, responden mejor de lo esperado. Las anécdotas se suceden entre Ángel Nicolás con Lucía y los planes de futuro y estudios entre Oscar y José Antonio.

Tras 6 largas y arduas horas, nuestros protagonistas reciben una sopa de picadillo que sabe al mejor de los manjares, no solo por lo esperada que es esta comida, sino por el trato y el recibimiento de las cocineras y su pinche, Mercedes, Pilar y Apolonio


Hidymec

La etapa “rompehuesos” les espera mañana. 20 kilómetros con unas terribles cuestas. Pero este grupo nos demuestra día a día, que querer, no solo es poder, es mucho más.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here