Salones Epilogo

La Guardia Civil de Tomelloso ha detenido a un hombre de 42 años de edad y vecino de Albacete, como presunto autor de un supuesto delito contra la propiedad industrial en la localidad de Tomelloso, cuando portaba gran cantidad de material falsificado de diferentes marcas.

Actuaciones

Las actuaciones que se iniciaron el pasado Domingo están enmarcadas dentro de los servicios que la Guardia Civil establece para la mejora de la seguridad en el sector del comercio.


Vinicola Inline

Los agentes de la Guardia Civil identificaron al conductor de una furgoneta que circulaba en dirección a la localidad de Ossa de Montiel. Acto seguido procedieron a realizar un registro de la carga que portaba, momento en el que observaron gran cantidad de material falsificado, que en gran medida se trataba de ropa y calzado, cuya procedencia el conductor no pudo acreditar, por lo que se procedió a la aprehensión de los efectos y a la detención de la persona como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Las diligencias instruidas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Tomelloso (Ciudad Real).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here