enTomelloso.com y gracias a la Cooperativa Ágora XXI, comercializa el DVD de la película “Después de mí“,  único largometraje rodado en Tomelloso ( en el invierno que unió el 2010 al 2011), y que ha sido preseleccionado en 10 categorías para los Premios Goya 2013.Después de mí

Ágora XXI en su sección de Producciones El Ágora, participa en la edición y distribuye en exclusiva al precio de 8,95 € la unidad, esta cinta cuyo guión está firmado por el propio director, Jesús Mora, y por Mª  Luisa Quiralte.


Vinicola Inline

El film está interpretado por Paco Sagárzazu y Candela Fernández y por actores “del pueblo” como José Marquez, Bianca Zelujec, Plancha, Josevi y muchos otros…

Toni, 45 años, muere atropellado en un camino, a las afueras de un pueblo de La Mancha. Su padre, Antonio, 70 años, policía jubilado, acude para hacerse cargo del cadáver. Lleva cinco años sin ver a su hijo y ahora que quizá no lo necesite va a descubrir muchas cosas sobre él. Ana, 25 años, en Rumanía fue enfermera y aquí ha sido casi de todo. Era la novia de Toni y le dejó pocos días antes del atropello. Un recuerdo agridulce que se esfuerza en dejar atrás. Ambos se conocen cuando ya ha pasado todo. Solos, fuera de lugar, unidos por alguien que no existe.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Está ya al alcance de todos los interesados  pinchando en el enlace:

botondespués

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here