Salones Epilogo

Desde hoy martes y hasta el 25 de febrero se encuentra abierto el plazo de adquisición de abonos que da derecho a asistir a la programación cultural prevista para este año. Las personas que decidan adquirir estos abonos obtendrán un descuento que se sitúa en torno al 25 % del precio de las entradas si se adquieren individualmente. Además del precio, otra de las ventajas que tendrán los aficionados que adquieran estos abonos es que tendrán asegurada siempre la misma localidad dentro del aforo del Teatro Municipal.

Los abonos, que incluyen 3 espectáculos musicales y 6 teatrales, están a la venta por 40 y 70 € respectivamente. Se pueden adquirir en la Posada de los Portales, en la pasarela de pagos de la web municipal y en el portal giglon.com.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La programación musical presenta el 25 de abril “La Titán” de Mahler, el 5 de octubre “Carmen” con la compañía de Víctor Ullate y el 9 de noviembre “El sombrero de tres picos” de Manuel de Falla. Los espectáculos incluidos en el abono de teatro con “Quién es el señor Schmitt?” el 9 de marzo, “Burundanga” el 13 de abril, “Mestiza” el 11 de mayo, “7 años” el 7 de septiembre, “Lehman Trilogy” el 21 de septiembre y “La Golondrina” el 12 de octubre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here