Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En las últimas 24 horas la Dirección General de Salud Pública, ha declarado 7 nuevos brotes por infección de COVID-19, con un total de 27 casos positivos confirmados hasta el momento.

En la provincia de Ciudad Real se han declarado 2 brotes, uno en el ámbito familiar en la localidad de Montiel, con 4 positivos a día de hoy y 2 contactos en seguimiento; y otro de ámbito laboral en la localidad de Tomelloso, con 3 casos positivos y 22 contactos en seguimiento. El caso índice de este brote se detectó en una empresa de Madrid y los otros dos casos son trabajadores que residen en Tomelloso.


Vinicola Inline

En la provincia de Guadalajara se han declarado 2 brotes, uno de ámbito laboral en la localidad de Azuqueca de Henares, con 4 casos positivos y 21 contactos en seguimiento; y otro en un centro de discapacidad ubicado en Yunquera de Henares, con 3 casos positivos y 8 contactos en seguimiento.

Finalmente, en la provincia de Toledo se han declarado 3 brotes, uno de ámbito laboral/familiar con 5 casos positivos y 10 contactos en seguimiento en la localidad de Montearagón; otro de ámbito familiar en El Torrico, con 3 casos positivos asintomáticos y 16 contactos en seguimiento; y finalmente otro en una guardería de la localidad de Illescas, con 5 casos positivos (3 menores y 2 adultos) y 15 contactos en seguimiento.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here