Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Pedro Luis, David, Miguel Ángel, Manuel, Ángel y Carlos Abel. Estos son los nombres de los 6 ciclistas que se han planteado un reto: recorrer en MTB el camino de 865 kilómetros y 10.935 metros de desnivel que van desde Tomelloso hasta Santiago de Compostela.

Procedentes de Tomelloso, Daimiel, Campo de Criptana y Socuéllamos, los ‘bicigrinos’ partirán desde Tomelloso (salvo uno de ellos, que saldrá desde Valdemoros) en un total de 7 etapas que realizarán en 7 días: Tomelloso – Toledo (146 km); Toledo – Ávila (142 km); Ávila – Toro (143 km); Toro – Alcañices (120 km); Alcañices – Verin (134 km); Verin – Ourense (74 km); Ourense – Santiago (107 km).


Bodegas Verum

Según nos ha contado Pedro Luis a enTomelloso.com, comenzó a organizar este evento el pasado mes de noviembre. «Es un reto que nos hemos marcado», y que desde hace un tiempo tenia en mente. A última hora, han lamentado la falta de uno de sus compañeros (Israel, de Alicante), que se ha lesionado tras participar en la prueba cicloturista QH.

Así, ayer sábado la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, les ha obsequiado con una bandera de la ciudad para que la lleven en su largo recorrido. Posteriormente, han acudido a la misa de las 20:00 horas en la Parroquia Sagrada Familia, donde el Padre José Carlos les ha hecho el envío como peregrinos y ha firmado las credenciales para que puedan sellar a lo largo del camino.


JCCM – Transporte Diciembre 2019

Mountain Bike como transporte, acreditación en mano y en buena compañía, este domingo a partir de las 6:00 horas dará comienzo la ruta de estos 6 ciclistas que se enfrentan a un reto que esperan disfrutar al máximo. Desde enTomelloso.com no podemos hacer otra cosa que desearles la mejor de las suertes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here