De Pontis - Capitulo 2 - 5 A¦ülvaro Ma¦ürquez y Carlos Troyano

Los soldados menos disciplinados y competentes del Imperio Romano son los protagonistas de «De Pontis», la «webserie» española de humor que se estrenó el pasado 17 de julio y que ya ha superado los 37.000 visionados, informa la productora.



La primera temporada, que cuenta con tres capítulos de 22 minutos de duración, ha sido dirigida por los hermanos Juan y Pedro Rodrigo («La generación de Pío») y toma como referentes la comedia de Monty Python y de Luis García Berlanga además del formato de series como «The Office» y «Modern Family».

La trama de «De Pontis» presenta a una desastrosa guarnición romana, bajo las órdenes del centurión Petronio, que debe vigilar y proteger un puente en la frontera del Imperio.



Este proyecto está pensado para su distribución a través de internet y plantea varias fórmulas de comercialización.

Así, «De Pontis» ofrece a los consumidores la posibilidad de ver los tres capítulos gratis con publicidad, pero también a través del pago por visionado y sin anuncios.



Los responsables de la serie también admiten donativos en la página web de la serie y ofrecen la posibilidad de «crowd-distribution», de manera que todo aquel que distribuya la serie puede ser partícipe de los beneficios que genere.

Si a través de estas vías «De Pontis» consiguiera ser viable económicamente, la productora asegura que habrá una nueva temporada de la que califica como «primera ‘sitcom’ española para internet».



 www.depontis.com



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre