Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso no ha parado ni un segundo en su planificar la próxima temporada. Tras coger la presidencia, de nuevo, del club auriverde, Cristóbal Moraga no ha dudado en dar continuidad a un proyecto que cada día va teniendo mejor pinta. Si la primera pieza clave en renovar fue la de Darío Martín, no ha tardado en llegar con él las primeras renovaciones.

En este sentido, los dos primeros hombres en renovar con el Atlético Tomelloso han sido Juanfri y De la Hoz, dos de los jugadores más regulares de todo el año en el conjunto auriverde. Y es que el lateral izquierdo ha jugado la friolera de 37 partidos de titular y tan solo se ha perdido uno por sanción. Su grado de compromiso le ha llevado a jugar, en ocasiones, lesionado, consciente de la necesidad del equipo. Además, De la Hoz ha sido uno de los jugadores más queridos por la parroquia del Paco Gálvez y el propio jugador así lo reconocía.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

“He estado muy a gusto este año. Me he sentido muy querido por la afición y muy importante dentro del vestuario. Me he quedado con la espina clavada por la mala temporada que hemos hecho este año y esperemos que la próxima sea mucho más bonita porque desde ya vamos a estar trabajando”, comentaba De la Hoz tras su renovación.

Por su parte, Juanfri ha demostrado ser otra pieza clave dentro del esquema de Darío. Tras reconvertirse en un jugador más físico y de puro trabajo para el equipo, el canterano industrial ha jugado 31 partidos y ha visto quince amarillas, por lo que se ha perdido tres encuentros por sanción. El resto fue debido a un par de lesiones musculares y que el equipo acusó gravemente dado el gran estado de forma.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En este sentido, el centrocampista auriverde aseguraba que “me he sentido muy a gusto en Tomelloso y muy querido por todos. Por eso sentía que tenía que renovar. Además, el Atlético Tomelloso es un club serio en todos los aspectos y eso, un jugador lo valora mucho”.

Juanfri y De la Hoz no serán las últimas renovaciones ya que en las próximas horas se concretarán otras tantas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here