Importantísimo paso adelante en la configuración de la plantilla del primer equipo del Atlético Tomelloso. Si la intención era incorporar jugadores contrastados, con amplia experiencia en categorías superiores, el objetivo con estos dos nuevos fichajes está más que satisfecho. David Martínez y David Rodrigo, defensa central y delantero respectivamente, y ambos futbolistas originarios de la cantera local, se han comprometido con el Atlético Tomelloso por una temporada.at-tomelloso-1

David Martínez Serna «David Martínez» es un defensa central de 29 años originario de Tomelloso y con amplia experiencia en el mundo del fútbol. Juvenil prometedor, pasó por la cantera del Murcia en División de Honor antes de recalar en el Tomelloso C.F., donde junto al que será su entrenador jugó en Tercera División. Después, Gimnástico de Alcázar y U.D. Criptanense fueron sus equipos antes de recalar nuevamente en el Tomelloso C.F., equipo con el que descendió a Preferente en la campaña 2011-12. Tras un año sin jugar, recala en nuestro equipo para aportar su competitividad y fuerza en el centro de la zaga.



David Rodrigo Moreno «David Rodrigo», delantero local de 27 años, es un media punta de calidad que vuelve a los terrenos de juego después de unos años sin jugar. Promesa en su etapa de cadete y juvenil, llegando a jugar en la cantera del Atlético de Madrid, at-tomelloso-2David fue protagonista principal en el ascenso del Tomelloso C.F juvenil a categoría nacional hace 10 años. Después, desarrolló su carrera en este club, alternando el filial con buenos momentos en el primer equipo. Ahora, llega al equipo a aportar su calidad y buen juego al frente del ataque tomellosero.

Ambos jugadores, que llevan desde el primer día haciendo la pretemporada, e incluso ya han debutado con el Atlético Tomelloso en Ossa de Montiel, son a priori los últimos refuerzos con los que Jesús Ubeda contará en esta nueva temporada 2013-14 en la búsqueda de un nuevo ascenso de categoría.

[pro_ad_display_adzone id=302388]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here