Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) ha lanzado una nueva campaña, «Compra en Tomelloso», para fomentar el comercio local, especialmente en unas fechas tan cercanas a la festividad de Navidad. Su presidente, David Gallego, ha querido poner en valor las distintas ventajas que tiene comprar en la localidad.

El trato cercano y personalizado o el fomento de la economía local son algunas de las ventajas que ha expuesto el presidente: «el trato, ese valor añadido, te buscan cualquier cosa que necesites, es algo que por mucho que avance Internet no puede garantizar». En cuanto al ámbito económico, Gallego ha explicado que «cuando compramos en comercios de cercanía ayudamos a una familia, mueve la economía, se dinamiza el comercio».


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Esa cadena económica y de recursos se rompe, por tanto, cuando los vecinos compran a través de Internet, en otros pueblos o en grandes superficies. Todo ello viene de la mano de una idea que desde la AECT han querido dejar clara, y es que «en Tomelloso tenemos todo lo que queramos, no hay servicio o productos que tengamos que salir para adquirirlo», desde ropa hasta gastronomía, juguetería, etc.

Al trato personalizado y flujo económico local se une otro factor: los comercios están geográficamente cerca, y a través de las compras se contribuye a un ambiente navideño donde se disfruta del pueblo y de la gente que también pasea por las zonas comerciales.


Bodegas Verum

«El comercio de Tomelloso nos necesita, y en estas fechas más que nunca», ha expresado Gallego. En suma, la campaña se basa en la distribución de cartelerías en los comercios de la localidad, para que los escaparates «se empapen de esta idea de ventajas de comprar en el comercio de Tomelloso», así como su distribución en sitios de los alrededores del pueblo, con un cartel que, además, acompaña a la época con un aire navideño.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here