Salones Epilogo

Darío Martín rompió a llorar tras finalizar el encuentro ante el Guadalajara. Un gol de Javi López en la recta final del segundo tiempo daba una victoria importantísima al Atlético Tomelloso que bien valía una permanencia. Y es que toda la rabia e impotencia contenida durante los últimos meses se convirtió en un descanso y un desahogo indescriptible.

Como si estuviera en una nube o como si no se lo creyera, el entrenador auriverde compareció en rueda de prensa con absoluta normalidad. Quizá porque, tras haber sufrido tanto en los últimos meses, no era consciente de lo que su equipo había conseguido. “Al final el equipo ha cumplido el objetivo de la permanencia. Fue un partido muy sufrido hasta el minuto 96, pero por fin lo conseguimos”, valoraba el técnico en su comparecencia.


Bodegas Verum

Y es que para el mister, una de las claves es que “no concedimos nada y esa defensa fue clave para sacar el partido, pero también porque sabíamos que no nos podíamos volver locos. Quizá la confianza y el orden nos haya dado el partido”. En este sentido, Darío tenía claro que “el que marcara primero se llevaría el partido” y se mostraba muy satisfecho porque “si algo hemos hecho bien ha sido defender con uñas y dientes el resultado” y más aún cuando “se nos complicó con la expulsión de Loren, pero el equipo hizo un trabajo espectacular y sacó el partido”.

Cuestionado por si había merecido la pena tanto sufrimiento, el entrenador auriverde aseguraba que “sí” porque, al menos, “hemos conseguido la permanencia cuando peor pintaba”. Elogiaba también al rival, el Guadalajara, porque “era un rival muy difícil que se jugaba mucho, pero mi equipo se dejó la vida”. Tampoco dudaba en agradecer a la afición todo el apoyo ya que “su apoyo se notó mucho y nos ayudó”. Además, consciente de que no ha sido un buen año, Darío aseguraba que “lo que nos ha pasado no ha hecho sino hacernos más fuertes y estoy seguro que nos va ayudar a crecer a todos en todos los aspectos”. Eso sí, no se mordía la lengua a la hora de reconocer que “algo habremos hecho mal cuando hemos sufrido tanto hasta el final”. Por otro lado, cuestionado sobre su futuro allí en caliente, el mister indicaba que “vamos a descansar esta semana y lo que sea que sea lo mejor para el club. Ya habrá tiempo de hablar y valorar las cosas”.


SAT Santiago Apostol – Camapaña

Por último, se deshacía en agradecimientos a sus jugadores, cuerpo técnico y afición, pero sobre todo “a esta junta directiva que ha hecho un trabajo espectacular. No nos ha faltado de nada y hemos cobrado religiosamente del 1 al 3 de cada menos. Es para sentirse orgulloso y agradecido”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here