Imagen de archivo


La primera edición de apertura de mercados comerciales y proyectos empresariales de La primera edición de apertura de mercados comerciales y proyectos empresariales de la red Carácter Manchego a través del Consorcio Hispano Árabe Musulmán CHAM, tendrá lugar el 19 de septiembre en los salones Mabel de Tomelloso.

A este primer congreso internacional, ya han confirmado su asistencia empresas dereferencia nacional e internacional en cada uno de sus sectores como Industrias Metálicas ANRO, Grupo CV, CAMETO, Ovinos Manchegos, Mostos Españoles, Copermática, Eficiencia Renovable Ingenieros, Miguelitos Ruiz, entre otras.

Se demuestra así, que sectores fuertes de las industrias castellano-manchegas están abiertos y preparados para seguir abriendo nuevos mercados y con mucho potencial.

Las autoridades invitadas a esta jornada darán al pistoletazo del Hermanamiento Comercial entre Castilla-La Mancha y la Región del Cáucaso, en el salón de actos de Tomelloso, recibiendo al Dr. Ali Evsen como invitado de honor y empresario emblemático de Azerbayán, así como presidente de la Fundación Evsen en España.

La economía de la Región del Cáucaso está experimentando un notable crecimiento liderado por Azerbaiyán, ofreciendo grandes oportunidades en el ámbito de las infraestructuras y en otros sectores como el agroalimentario, financiero, químico,turístico, energías renovables, gestión de residuos hidrológicos y tratamiento de residuos y aguas potables, instalaciones de energía eléctrica, servicios de consultoría o telecomunicaciones. Gracias al Hermanamiento Comercial, las empresas regionales se convertirán en potenciales exportadoras o inversoras, permitiéndose asentar su posición estratégica y diversificando así su red de negocios.

Con empresas líderes, en sus diferentes sectores, comenzamos un intenso trabajo con la voluntad de que Azerbayán y los países del Cáucaso conozcan y aprecien el potencial de nuestra tierra única



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre