Salones Epilogo

La tienda de telefonía CuelgaTú, situada plena zona comercial (calle Don Víctor, 72), cumple casi 4 años al servicio de los tomelloseros. La empresa está especializada en telefonía móvil, son distribuidores de varios operadores y expertos en telefonía libre. en la posibilidad de comprar teléfonos libres, lo que facilita que los compradores no tengan que comprometerse con ninguna compañía.

Los propietarios de la tienda, Leticia y Ramón, destacan su servicio de fibra óptica, sirviendo a los tomelloseros de buenas condiciones de Internet, así como la venta de marcas que actualmente están en auge, como BQ o Xiaomi. Además de esto, ofrecen servicios de asesoramiento de tarifas, complementos, distribución de marcas de telefonía móvil, venta de seguros, etc.


Bodegas Verum

Leticia y Ramón son dos claros ejemplos de que el emprendimiento en Tomelloso es posible, ya que en casi 4 años han logrado convertirse en un negocio de venta personalizada de servicios de smartphone y tablets, y que busca ofrecer a los habitantes de la ciudad un servicio completo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here