Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Desde hace varios días, los vecinos de la zona de la antigua estación de Renfe en Tomelloso, vienen sufriendo sobre todo por las noches, los malos olores generados por pequeños incendios en la zona comprendida en el triangulo de la antigua estación y dos alcoholeras de la zona sur de Tomelloso.

Estos olores según ha podido constatar enTomelloso.com con varios vecinos, se han llegado a percibir de madrugada, incluso hasta en la zona centro de la ciudad.


Vinicola Inline

Según informa el Ayuntamiento de Tomelloso en nota de prensa, este lunes, la concejalía de Medio Ambiente, a instancias de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y junto con el servicio de Bomberos del SCIS, la propiedad y los agentes implicados, han continuado los trabajos y medidas necesarias para solucionar los problemas aparecidos en los terrenos anexos a la zona de RENFE provocados por pequeños incendios en los últimos días. La alcaldesa ha mantenido contactos con los vecinos del entorno para conocer de primera mano la situación y las molestias sufridas por los mismos.

A lo largo de la semana pasada el servicio de bomberos ha realizado hasta doce intervenciones con el fin de sofocar los rebrotes, la semana pasada a través de medios mecánicos comenzaron los movimientos de tierras y volteo de material, que esta mañana han continuado para sofocar la lenta combustión y pequeños rebrotes que provocaba humos y malos olores. Los trabajos continuarán hasta que estén solucionados los problemas ocasionados.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here