Salones Epilogo

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, AECT, y Cruz Roja renovaron en pasadas fechas el convenio de colaboración entre ambas entidades. La AECT, además, va a prestar ayuda a la ONG para conseguir una ambulancia, una necesidad que Cruz Roja está demandando desde el pasado año.

El presidente de la Asociación de Empresarios, David Gallego, y el de la Asamblea de la Cruz Roja en Tomelloso, Marco Antonio Ruiz, rubricaron el acuerdo. Cruz Roja adquiere un compromiso de contratación de 250 personas al año, para lo que presta un servicio global, de orientación, formación e intermediación.


Vinicola Inline

El acuerdo se sustancia en varias acciones como mantener el banner de Cruz Roja en la web de la AECT con los perfiles profesionales que puede suministrar la ONG a las empresas interesadas. Envío periódico de currículums ciegos a los empresarios con distintos perfiles profesionales en función de la actividad de la empresa asociada. Así, cualquier empresario puede ver un perfil que necesite en cualquier momento en su correo electrónico y simplemente  poniéndose en contacto con la AECT podrá saber más sobre esa persona. También tendrán un servicio especial de recolocación.

Entre los servicios más interesantes del acuerdo destacan las prácticas no remuneradas en empresas. También la realización de cursos de formación a la carta. Con esta modalidad formativa un empresario puede organizar un curso de su especialidad y después contratar a alguno de los alumnos que haya tenido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here