Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

enTomelloso.com ha conocido en exclusiva, durante esta mañana, la presentación de la candidatura de Cristóbal Moraga a la presidencia del Club Deportivo Atlético Tomelloso, un equipo que cuenta ya con más de trescientos deportistas entre sus filas.

El candidato ha explicado las razones de su presentación, entre las que destaca que se trata de un acto de responsabilidad con este proyecto que comenzó hace seis años. Ha aseverado que durante todo ese tiempo ha habido muchos aciertos en cuanto a la gestión del club, por lo que debería seguirse esta línea de continuidad.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A pesar de que en la actualidad el club esté viviendo un momento difícil, hablamos del primer equipo, el resto de equipos están en primera linea: el equipo de fútbol femenino, el basket… También ha querido resaltar la masa de socios y amigos que merecen contar con un proyecto sólido de cara al futuro inmediato de la entidad, así como los demás equipos: varios equipos de fútbol masculino y femenino, baloncesto, natación, triatlón…

A día de hoy, el Club Tomelloso cuenta con un presupuesto de más de 350.000 euros, y uno de los objetivos de Moraga es lograr que se mantenga una estabilidad económica, además de deportiva.

EL FUTURO DEL CLUB


Hidymec

Moraga señaló que el Club cuenta una estructura corporativa, social y deportiva preparada para para encarar el futuro. Cuentan con secretaria, secretaria técnica, monitores y técnicos deportivos titulados, así como un fuerte departamento de comunicación. Por lo que el club esta preparado hacer frente a mayores retos deportivos.

En esa linea, Cristóbal señaló que el Atlético Tomelloso está tratando de hacer las cosas bien y por ello asumió el compromiso, a diferencia de la mayoría de clubes de tercera división, de tener a todos sus jugadores dados alta en la seguridad social, creando un modelo distinto que nos prepare ante el futuro.


Selfietour – 50 sombras

Por último, Moraga señaló que desea que el Atlético Tomelloso sea más que un club deportivo una parte de la sociedad tomellosera, que sirva como fiel espejo y referente del pueblo en el que en el que vivimos. También hizo referencia que a pesar de los resultados no tan positivos del primer equipo, augura que permanecerá en la categoría.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here