Salones Epilogo
rp atletico tomelloso
Foto de Tamara Romero Luis

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, compareció en rueda de prensa acompañado de los directivos José María Cañas y José Carlos González para explicar diferentes asuntos de la actualidad del club.

En primer lugar, Cristóbal anunció una Asamblea General Extraordinaria de Socios para el domingo 18 de octubre. La directiva consultará a los socios para modificar el nombre del club, en cumplimiento de la nueva Ley del Deporte, la propuesta será denominarse Club Deportivo Atlético Tomelloso. También se tratará de abrir el club a otros deportes para expandirlo y llegar más a la sociedad. Estos nuevos deportes podrían entrar como secciones dependientes del club, aunque con ingresos y gastos propios. También se planteará la firma de una operación de tesorería, con la finalidad de disponer de una reserva económica en caso de ser necesaria. Otro punto del orden del día será pedir autorización a los socios para cambiar el domicilio social en cuanto sea posible.


Bodegas Verum

En este último punto, el presidente pidió una solución y un compromiso público, firme y claro de la alcaldesa. ”Somos un club con 1.100 socios/abonados y no hay ningún convenio concreto con el Ayuntamiento, los presupuestos se van a cerrar y no se ha planteado nada, existe dejadez con el Atlético Tomelloso. Todo son buenas palabras y ausencia de hechos. La situación viene de atrás, pero ahora solo hay un club en vez de dos. Necesitamos y merecemos mayor respaldo institucional. Pedimos soluciones. Solicitamos una explicación oficial de cómo va el proceso de cambio de la sede”.

 Cristóbal hizo un repaso cronológico de la justa reivindicación del club: ”con fecha de entrada 8 de enero de 2015 hicimos una solicitud en el Ayuntamiento. A mediados de julio tuvimos una reunión con la alcaldesa y el concejal e insistimos. Se nos dijo que antes del homenaje a Úbeda estaría solucionado. No fue así. Luego vino la Feria y lo dejamos pasar. En septiembre sacamos una nota de prensa. Y ahora volvemos a pedir una solución. La alcaldesa nos dice que el tema está muy parado. El club quiere denunciar el estado de provisionalidad permanente en el que vive por esta circunstancia. Además, el alquiler del local supone un gasto de unos 6.000 € anuales.”. Por último añadió que ”actualmente recibimos solamente una cantidad que corresponde con el 5% del presupuesto del club”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En el plano deportivo, el presidente mostró su satisfacción por el buen inicio de las competiciones y agradeció y felicitó a jugadores y técnicos por su trabajo. Finalmente, animó a todos a seguir igual para que al final de temporada se puedan celebrar los éxitos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here