Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cristian Botar ya habla como nuevo jugador del Atlético Tomelloso para la siguiente temporada. El central ha sido presentado en la tarde de ayer en las instalaciones de la sede oficial del club auriverde ante los medios de comunicación y acompañado por Luis Reinosa y José Maria Lara, miembros de la Junta Gestora que dirige en estos momentos las riendas del equipo. 

En primer lugar y tomando la palabra para darle la bienvenida de nuevo a Cristian, Luis Reinosa se mostraba agradecido con el defensor por aceptar la oferta del club y retomar así su segunda etapa “dentro de la política que hemos empezado nueva, con jugadores que formen parte del proyecto y que se identifiquen con el equipo, estamos encantados de tenerte aquí y que vuelvas a tu casa. Te deseamos todos los éxitos del mundo”. 


Vinicola Inline
JCCM – PREVENCIÓN AGRESIONES SEXUALES 300×250

Finalizado el turno de Reinosa, Cristian tomaba la palabra ante los medios de comunicación presentes en la sala: 

La decisión de volver al Atlético Tomelloso: “En mi etapa de juvenil estuve muy a gusto, tanto en el vestuario como en la forma de jugar del equipo. Me he planteado varias veces volver porque nunca había estado tan a gusto como aquí. Ellos han depositado su confianza en mi, les doy las gracias e intentaré devolvérsela de la mejor manera posible”. 


Ayto Tomelloso – Carrera Liebre

Proyecto atractivo: “Me encanta. He tenido varias ofertas de otros clubes y me he decantado por Tomelloso. Estoy muy contento de estar aquí y formar parte de ello”. 

Retorno con más madurez: “Cuando salí de juvenil y gracias a entrenar y jugar con gente mejor, eso me ha aportado muchas cosas. También agradezco la oportunidad que me brindó Carlos Julian debutando en Tercera y a los demás por todas las cosas que me han enseñado”. 


Ayto Tomelloso – Carrera Liebre

Primera toma de contacto con entrenador y compañeros: “No. Lo conozco de mi anterior etapa en el Juvenil A, fue la primera vez que me ascendieron al equipo y jugábamos con la Selección de Castilla-La Mancha“. 

Empezar de cero: “Nadie tiene el puesto asegurado, todo el mundo se lo tiene que ganar con trabajo y esfuerzo. Por mi parte espero ganármelo y demostrar el jugador que soy”.


Ayto Tomelloso – Carrera Liebre

Defensa polivalente en la zaga: “Mi puesto natural es central en el perfil izquierdo y puedo jugar perfectamente de lateral izquierdo. Si el partido se pone difícil incluso de delantero, peinar los balones, aguantarlas y darlas de cara. Estoy aquí para lo que se me necesite“. 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here