Salones Epilogo

Bajas y vacaciones sin cubrir, altas listas de espera y promesas en el aire. Esta es la situación sanitaria de Tomelloso que ha denunciado el miembro del Comité Ejecutivo del PP de CLM, Carlos Cotillas, quien ha acusado a Page de «tramposo» que no cumple sus promesas.

En el caso de Tomelloso, Cotillas ha puesto de relieve varios ejemplos, como es la inversión de 5.000.000€ para el Macrocentro de Salud, ya que tras 3 años desde su anuncio, lo único que tiene la localidad es «un solar donde el Ayuntamiento deposita los escombros». A esto habría que sumar la promesa de que el Hospital contaría con más médicos, mientras la realidad es que cuenta con menos profesionales.


Vinicola Inline

«Sigue habiendo menos pediatras de los que necesita el Hospital, se han ido dos traumatólogos y no se han cubierto», ha ejemplificado el político, quien añade que faltan servicios esenciales y que tampoco se cubren las vacaciones de los médicos, ni siquiera en el área de Atención Primaria.

Además, Cotillas ha afirmado que «Page ha sido el único presidente de Castilla-La Mancha que ha privatizado servicios en el Hospital de Tomelloso», en referencia al servicio de radiología, puesto que, según ha explicado, los pacientes pueden realizarse pruebas diagnósticas, pero «nadie le dará el resultado de inmediato, porque eso debe hacerlo una empresa privada en la que Page se gasta más de 150.000.000 de euros al año, y eso es privatizar la sanidad».



 

HACIENDO CAMPAÑA CON LA WEB DE LA JUNTA

Cotillas ha aprovechado la ocasión para referirse a la denuncia de la Junta Electoral Central contra el PSOE de C-LM ante el uso de la página web de la Junta para publicar contenido que servía de propaganda política para el partido, «camuflada y vestida de noticia». Por ello, lo ha calificado de «tramposo», y ha exigido que se haga una campaña limpia donde los ciudadanos puedan contrastar los mensajes de las distintas formaciones.


Ayuntamiento – We Love The Queen

Por otro lado, y al hilo de la situación sanitaria en la región, Cotillas ha denunciado la incapacidad del presidente Page de instalar en los hospitales, incluyendo el Hospital de Tomelloso, aparatos de última tecnología donados por la Fundación Amancio Ortega para el tratamiento y la lucha contra el cáncer. «Es el gobierno de la mentira, de la ineficacia, de la improvisación, que solo se quiere mantener en el poder a costa de lo que sea».

Ante estas acusaciones, la formación ha presentado como alternativa al candidato del Partido Popular, Paco Núñez, en un intento por cambiar al equipo de gobierno de la Junta y de «todos aquellos que les han aplaudido», como es el caso del PSOE de Inmaculada Jiménez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here