Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cuarenta niños y niñas de entre tres y doce años participan estos días en las actividades y talleres programados en el Centro Municipal de Juventud, en el marco del programa navideño Tomelandia.

Entre las 11:00 y las 14:00 h, los pequeños participan esta semana en el taller de “Cosas Bonitas” en el que realizan manualidades relacionadas con la Navidad como papás Noel, renos o murales de los Reyes Magos. Tienen también tiempo para jugar y desarrollar otras actividades de ocio y tiempo libre dirigidas por las cuatro monitoras que se encargan del taller.


Bodegas Verum

Hay tres grupos, uno infantil en el que participan quince niños de entre tres y seis años, otro junior con dieciséis niños de entre seis y nueve años y un tercero joven, en el que participan ocho niños de nueve a once años

Además de este taller, que comenzó el día 2 y termina mañana sábado, se realizó otro en el Centro Municipal de Juventud la pasada semana, de canciones de Navidad.



Unas actividades que se suman a la amplia programación navideña que incluye también el espacio Tomelandia Infantil, en el Palacio de la Navidad, donde los niños y niñas pueden disfrutar de atracciones e hinchables y talleres; las VIII Colonias de Navidad, en el pabellón de la Ciudad Deportiva ; un concierto de Navidad que tuvo lugar el 29 de diciembre en el Centro Municipal de Juventud; “El show del calvo” de la Orquesta Diamante, el pasado 31 de diciembre en el Palacio de la Navidad; Tomelandia Deportiva, del 2 al 4 de enero en el pabellón San José y un gran campeonato de reball (modalidad de paintball para interiores) también del 2 al 4 de enero en el pabellón San José.

Harrys Phone – Apertura

La programación navideña se ha completado con la pista de patinaje de hielo, en la Plaza de España, actividades en la Biblioteca Municipal para niños y niñas, la XXX Muestra Escolar de Villancicos, el Concurso de Escaparatismo, la Ruta de Belenes; el Belén Viviente, programado para mañana sábado 5 de enero, a las 17:30 horas junto a la Residencia de Mayores San Víctor y como cierre, la Gran Cabalgata de los Reyes Magos, que partirá el sábado, a las 17:30 h. de la Plaza de España en dirección al Palacio de la Navidad, instalado en la Plaza de Toros.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here