Salones Epilogo

El pasado 9 de enero, se publicaba el nuevo mapa sanitario de Castilla-La Mancha, en el que Tomelloso aparece dentro de la zona Mancha-Centro. Así lo informaba la diputada Cortes Valentín, quien asegura que Tomelloso siempre ha tenido tres zonas básicas de salud, mientras que el nuevo mapa solo incluye dos. «El PP presentó alegaciones y, a día de hoy, no han sido contestadas», ha expresado.

La diputada ha acusado a Page de haberse olvidado de Tomelloso y ha puesto de manifiesto «lo poco que cuenta la señora Jiménez para Page y su partido». Por ello, asegura que desde su formación llevarán este asunto a debate en las Cortes Regionales, así como otros temas de interés, como la preocupación del tercer sector por la falta de recursos para hacer frente a la subida del Salario Mínimo Interprofesional. Valentín ha aseverado que, en el caso de Tomelloso, se encuentran en esta problemática entidades que atienden a personas con discapacidad.

Mapa Sanitario de Castilla-La Mancha

Vinicola Inline

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha querido poner de manifiesto la diputada en materia de sanidad, puesto que ha recalcado la petición de traslado de un traumatólogo del Hospital de Tomelloso, así como la promesa incumplida de Page con respecto a la construcción del nuevo Centro de Salud en el municipio.

«Sigue siendo un solar de escombros», ha expresado, lo que supone que se aproxima el final de la legislatura y ni siquiera existe una licencia de la obra. Todo esto, según la diputada, es fruto de las mentiras del presidente Page.



 

CONVENCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO POPULAR

La diputada ha aprovechado la ocasión para hablar sobre el éxito de la Convención Nacional del Partido Popular celebrada este fin de semana en Madrid, al que acudieron 50 representantes de la provincia de Ciudad Real y 250 representantes regionales que acompañaron a Paco Núñez.


Vinicola Inline

En dicho encuentro, se trataron temáticas como el Estado de Bienestar, empleo, economía, democracia y libertad, y todo ello bajo la idea de mantener una imagen de fuerza, unidad y liderazgo. Además, se insistió en la premisa de que el Partido Popular es «el único partido que puede hacer frente a la izquierda que se ha echado a los brazos del independentismo y del separatismo».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here