Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Las cooperativas de Tomelloso Virgen de las Viñas, Vinicola de Tomelloso, S.A.T. San José, S.A.T. Santiago Apóstol, además de empresas relacionadas con el mundo agrícola y ganadero, permanecerán cerradas durante la mañana en apoyo a los agricultores que se manifestarán este lunes en Tomelloso y otras localidades de la provincia.

Así, en Tomelloso los agricultores se concentrarán llamados por las organizaciones agrarias ASAJA, COAG y UPA, a partir de las 09:30 en torno a la rotonda en la confluencia de la calle Oriente con calle Socuéllamos, en la conocida como «rotonda del olivo», para marchar desde allí en sus tractores hasta la autovía CM-42, donde procederán a cortar el tráfico en el tramo comprendido entre las salidas de las carreteras de Pedro Muñoz y Socuéllamos. Esta tractorada esta autorizada y será controlada por la Guardia Civil, para lo cual ya han llegado varios furgones con guardias civiles de los equipos de intervención.


Vinicola Inline

Además, en la provincia se cortarán dos tramos de la autovía A-4, en los kilómetros 197 en Valdepeñas y 172 en Manzanares. Además las organizaciones agrarias pretenden ocupar las vías del tren en la estación de Socuéllamos.

Desde los sindicatos agrarios animan a participar no solo a los afectados por el sector, también a las empresas y vecinos que quieran sumarse a esta manifestación pacífica para terminar con el caos que vive actualmente el campo (especialmente ahora con los recortes de la PAC).

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here