Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Plataforma por la Comarca de Tomelloso lamenta profundamente la votación en contra en las Cortes Regionales de que el Hospital General de Tomelloso cuente con la totalidad de los servicios hospitalarios y que se niegue la UCI.

Así lo han comunicado a través de nota de prensa, en la que han reivindicado que es una injusticia que una vez más a Tomelloso y a su comarca se le nieguen servicios esenciales sin justificación alguna y que «se nos ofrezca una «casi» UCI como finalmente lo que aquí tenemos es un «casi» hospital, como en su día nos ofrecieron un «casi» tren para que nos callemos y dejarnos conformes».


Vinicola Inline

Desde la Plataforma afirman que no aceptan esta decisión, que se suma históricamente a otras muchas que suponen la discriminación de Tomelloso y su comarca, y llaman a la movilización de todos los ciudadanos porque «nadie nos va a defender ni va a luchar por nuestros intereses si no lo hacemos nosotros. Nos toca a nosotros una vez más, salir a pedir lo que justamente nos corresponde».

Por lo tanto, convocan a todos los ciudadanos de la comarca a que se unan a una primera protesta que en breve se anunciará el cuándo y el cómo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here