12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Convocado el Examen para Árbitro de Golf de Categoría Autonómica, que tendrá lugar en Tomelloso

Consulta a continuación los requisitos para presentarse al examen y para obtener el título

La Federación de Golf de Castilla-La Mancha ha convocado a cuantas personas deseen obtener el Título de Árbitro de Golf con Categoría Autonómica a presentarse al examen que se celebrará el 30 de junio de 2019 en Tomelloso.

La Federación de Golf de Castilla-La Mancha realizará unos cursos de preparación, que tendrán lugar también en Tomelloso, aunque con fechas a determinar, se puede adelantar que será a mediados de junio, por lo que se aconseja a los aspirantes que vayan preparándose mediante la lectura de las nuevas Reglas de Golf y las principales novedades que entraron en vigor el pasado 1 de enero de 2019.

 

REQUISITOS PARA PRESENTARSE AL EXAMEN

a) Ser mayor de 21 años.

b) Ser de nacionalidad española o extranjeros que se encuentren legalmente en España (Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007,de 11 de julio).

c) Estar en posesión y al corriente de pago de la licencia de federado de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, expedida por la Real Federación Española de Golf desde, al menos, el año 2018.

d) Acreditar, a la fecha del cierre de la inscripción, estar en posesión de un Hándicap Exacto igual o inferior a 18,0. A estos efectos, no se tomarán en consideración y, por lo tanto, no serán válidas, las bajadas de hándicap por apreciación que no hubiesen sido posteriormente confirmadas por el interesado en una competición válida cuyos resultados obren en la base de datos de la Real Federación Española de Golf.

f) Remitir a la Federación de Golf de Castilla La Mancha, la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, acompañando copia de transferencia a favor de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, realizada a la c/c nº ES28 ‐ 2105 ‐ 5110 ‐ 08 ‐ 3400000010 de esta Federación de Golf de Castilla La Mancha, por importe de 50 euros en concepto de “Derechos de Examen para Árbitro Autonómico”, antes de las 14:00 horas del 24 de mayo de 2019.

g) No se tomarán en consideración aquellas solicitudes que no reúnan todos y cada uno de los requisitos anteriormente mencionados.

 

Inma Delgado Fotografía New Born

REQUISITOS PARA OBTENER EL TÍTULO DE ÁRBITRO CON CATEGORÍA AUTONÓMICA

Los aspirantes a la obtención del Título de Árbitro con Categoría Autonómica que cumplan los requisitos indicados en el Apartado I de esta Convocatoria deberán superar las siguientes pruebas:

a) Obtener una puntuación mínima del setenta por ciento (70%) en el examen teórico. Dicho examen se realizará con arreglo al Libro de Reglas vigentes desde enero de 2019.

b) Superar el examen práctico en el campo cuyas condiciones, fecha y lugar les será notificada oportunamente, a aquellos que hayan pasado el examen teórico.

c) Los aspirantes que hayan superado las pruebas anteriores serán considerados Árbitros Autonómicos en Prácticas y únicamente obtendrán el Título de Árbitro Autonómico tras haber intervenido como ayudante de alguno de los actuales Árbitros Autonómicos expresamente designados por la FGCLM, en tres competiciones válidas, y con informe favorable en cada una de ellas.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí