El Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado, coincidiendo con la celebración de su Feria y Fiestas 2019, los siguientes concursos: Premio de Narrativa “Francisco García Pavón”, Premio de Poesía “Eladio Cabañero”, Certamen Literario “Fiesta de las Letras Ciudad de  Tomelloso” y Certamen Artículo Periodístico “Juan Torres Grueso”, a los que podrán concurrir todos los autores/as que lo deseen de cualquier nacionalidad, salvo los premios locales “Angel López” y “Félix Grande”, que quedan reservados a autores/as naturales o vinculados a la ciudad de Tomelloso.

En todos los casos, los trabajos deben estar escritos en castellano. No serán premiados aquellos autores/as que hayan obtenido el mismo premio en las tres últimas convocatorias.


Vinicola Inline

Los originales que concursen a cualquiera de los premios deberán ser rigurosamente inéditos, no haber sido premiados en otros concursos, ni hallarse pendientes de fallo en cualquier otro premio. Cada autor/a no podrá presentar más de dos obras por modalidad.

La cuantía del premio cubrirá los Derechos de Autor correspondientes a la primera edición de la obra ganadora.


JCCM – Prevencion violacion

Las bases completas de estos certámenes, que incluyen las formas de envío de los orginales, se pueden consultar aquí:


Todobricolaje.com 400×400

El plazo de recepción de trabajos terminará para todos los premios convocados el día 3 de mayo de 2019.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto público, que se celebrará el 30 de Agosto de 2019, coincidiendo con el fin de la Feria y Fiestas de la localidad, con la presencia del autor/a galardonado. La ausencia injustificada, a juicio del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso, se entenderá como renuncia al mismo. Asimismo, el ganador/a deberá atenerse a las normas protocolarias establecidas por la organización.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here