Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Esta mañana, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Servicios al Territorio, José Ángel López, han visitado las obras que se están llevando a cabo en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva.

Según han podido comprobar, esta intervención planteada para impermeabilizar adecuadamente la cubierta de esta instalación van avanzado tan rápido como estaba previsto por lo que aproximadamente en un mes, se podrá disfrutar de nuevo del pabellón.



Cabe recordar que se trata de una instalación deportiva que ha sufrido importantes problemas de goteras que impedían una práctica regular a nivel deportivo cada vez que llovía.

Dentro de las operaciones que se están realizando, se ha instalado una línea de vida que permite un mantenimiento mucho más seguro para todos los trabajadores del servicio, además de colocar una barrera de vapor con unas capas de aislamiento de lana de roca que permitirán una mejor aclimatación de la instalación. Por último, se va a aplicar un acabado de TPO que posibilite el sellado total y la impermeabilización de la cubierta.


DO La Mancha 700×200

Dentro del proyecto de mejora de instalaciones deportivas municipales, con esta actuación el Área de Deportes conseguirá terminar con un problema importante, permitiendo que la aparición de lluvias no suponga un hándicap para la práctica regular del servicio.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here