Este miércoles día 15 de mayo, la Hermandad de San Isidro celebraba, con una Solemne función religiosa la festividad en honor a su patrón en su ermita, que volvió a quedarse pequeña para acoger a las personas que se acercaron.

Presidida por el consiliario de la Hermandad, D. Matías Rubio, tras la finalización de la eucaristía se impuso la medalla de la misma y el pañuelo tanto a los nuevos hermanos, como al Labrador 2019, D. Pedro Novillo Olmedo.



También se aprovecho esta celebración para bendecir el nuevo estandarte que portará la Hermandad en los actos que corresponda.

CONTINÚAN LOS ACTOS

Tras la celebración del día del patrón de los agricultores, el próximo sábado tendrán lugar el Concurso de Caliche, el Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque y el Concurso de Zurra que llega a su vigesimoprimera edición, tras el cual, se podrá disfrutar en las inmediaciones de la ermita de una actuación de baile y cante.



Será el domingo cuando tenga lugar la procesión y «tractorada», que finalizarán con la ofrenda floral en la que participarán cientos de tractores.

 



 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre