Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

Esta semana continúa desarrollándose en Tomelloso el proyecto municipal de eficiencia energética en el que viene trabajando el Ayuntamiento desde el pasado año y durante este 2018. Como se sabe, va a suponer una inversión de en torno a 780.000 euros para la renovación de unos 2.000 puntos de luz en 63 calles de la localidad y un ahorro de alrededor de 115.000 euros anuales en la factura municipal de energía eléctrica.

Los trabajos se están ejecutando en la zona del polígono industrial de la carretera de Argamasilla para dotar el alumbrado público de tecnología led más eficiente en las calles Valle de Alcudia, Ruidera, Peñarroya, Campos de Montiel, Rochafrida y travesía Príncipe Alfonso.


Virgen de las Viñas

Con esta actuación el Ayuntamiento pretende mejorar la eficiencia de esta zona industrial y con ello la seguridad y visibilidad de las empresas ubicadas en estas calles. Tras esta actuación comenzarán con los cuadros de José Grueso y Mediodía.

Uno de los proyectos, con cargo a superávit municipal está valorado en unos 550.000 euros y el segundo, que se va a realizar gracias a una ayuda del Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía (IDAE), conseguida en febrero del año pasado, en unos 490.000 euros; algo más de un millón de euros en total los dos proyectos, que finalmente van a quedar en alrededor de 780.000 euros, tras las bajas presentadas por la empresa adjudicataria que va a desarrollar ambos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here