En fechas fuera de las previstas inicialmente, pero por suerte, tras la finalización del estado de alarma, la quinta edición de la Liga individual de “Fulanos del Pádel” pudo llegar a su fin tras la disputa, por cada jugador, de los 23 partidos de liga regular, en la que se juega cada partido con un jugador diferente, y dos torneos americanos.

El campeón de este año ha sido Isaac  Palacio, que se incorporó a mitad de torneo, tras la baja de Antonio, por motivos familiares felices. Isaac ha seguido la línea de su predecesor, y ha ganado todos los partidos a excepción de uno, terminando líder con una ventaja más que aceptable. El segundo puesto ha correspondido a Carlos Rosado que adelantó a su tocayo Carlos Moya en el último momento, en el americano celebrado ayer en las instalaciones de Manchapadel en Tomelloso.



Esta liga, como anteriores ediciones, ha estado excelentemente organizada, y más que ser un torneo competitivo, es una excusa perfecta, para pasar un rato divertido con amigos practicando deporte.

La organización agradece a los patrocinadores  su ayuda para hacer esta liga posible, esta temporada han sido: Miel Artesana Ferrandis, Vulco, Productos típicos manchegos Hijas de Gabino García y nuestro propio medio, entomelloso.com.

En breves fechas, y si la situación sanitaria lo permite, comenzará la 6ª edición de la liga.

Mención para todos los participantes que ha tenido esta competición Isaac, Carlos, Moya, Ángel Luis, Jesús Benito, Miguel, Fernando, Tomás, José Carlos, James, Loren, Santi, Soto, Álvaro, Paco, Fran, Paquito, Valentín, Ulpi, Raúl, Javi, Pablo, Grego, Arturo, Antonio, Navarro y Jaime.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre