Salones Epilogo

Diogenes 1

Con gran expectación y mucho público se inauguró en la Posada de los Portales la exposición de Diógenes López García. La muestra tendrá como beneficiaria a Cáritas Interparroquial de Tomelloso y se podrá visitar en el emblemático espacio cultural hasta el próximo 24 de mayo.


Bodegas Verum

Diógenes López García explicó que no tenía idea de exponer, señalaba que ha sufrido una enfermedad y el artista se encuentra pocas fuerzas. Animado por el área de Cultura del Ayuntamiento ha montado esta exposición. Diógenes señaló que se sentía muy contento ya que está trabajando mucho y esta muestra le permitía la posibilidad de que la gente de su ciudad pudiese contemplar su obra.

La obra que López presenta en la Posada de los Portales es completamente inédita, asegura, llevada a cabo en los últimos diez años. Abarca todos los estilos y temáticas, hay paisajes, bodegones, temas de Madrid, dibujos, etcétera.  El artista destacó la importancia de la organización que será beneficiaria de la exposición, “Cáritas somos todos, en definitiva”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Autodidacta, Diógenes López nos contaba que se dedica a la pintura desde 1998, año en que dejó los negocios “ya que necesitaba pintar”.

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, mostró la satisfacción del Ayuntamiento por poder asistir a esta exposición de Diógenes López  “que aúna en su persona” tres razones para sentirnos muy orgulloso de su persona y su obra. En Tomelloso somos emprendedores, enumeraba el alcalde, cuna de artistas y solidarios y en Diógenes López se dan las tres características. Destacó Cotillas que es un lujo que, desde la generosidad del artista, tomelloseros y visitantes disfrutemos de la exposición  y aquellos que la adquieran van a conseguir una magnífica obra y, además, ayudarán a una obra social como la que hace Cáritas.


Hidymec

Por su parte, Teresa Requena, directora de Cáritas,  dio las gracias a Diógenes López por la magnífica exposición que se inauguraba y por contar con la organización para hacerla partícipe de ella. Requena destacó la ilusión del artista por llevar a cabo esta muestra y, sobre todo, que fuese para Cáritas.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157652007334998]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here