Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso nos remite el siguiente comunicado que reproducimos íntegramente

El ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL desea mostrar su total desacuerdo y profundo malestar con el contenido de las declaraciones emitidas en el diario “El Digital Deportivo” por parte del Sr. Presidente del Tomelloso C.F., D. Francisco Muñoz, en las que implica a directivos de nuestra entidad, entre ellos al presidente D. Cristóbal Moraga, en los altercados ocurridos a la finalización del encuentro que el Tomelloso C.F. disputó frente al Cervantes C.F. el pasado domingo día 03 de Noviembre de 2013, aseverando incluso que se produjo “incitación a la violencia” por parte de los mismos.

Consideramos que es algo muy grave faltar a la verdad, tratando de confundir a socios y aficionados en general mintiendo públicamente sobre lo realmente acontecido y con el único fin de tratar de desestabilizar a nuestra entidad y a nuestros equipos, ajenos todos a cualquier problema interno y/o de índole social, económico o deportivo que pueda tener el Tomelloso C.F.

Tanto el ATLÉTICO TOMELLOSO CLUB DE FÚTBOL como su presidente se reservan el derecho a tomar las medidas legales que se estimen oportunas en caso de no producirse una rectificación en las próximas horas, en términos lo suficientemente claros como para que se restablezca el honor de ambos, y sea de dominio público la exención de responsabilidad en los altercados ocurridos que, por otra parte, lamentamos que hayan ocurrido.

at-tomelloso

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here