Madrinas y Padrino Tomelloso 2017
Madrinas y Padrino Tomelloso 2017
Salones Epilogo

Los trajes de las madrinas de las fiestas siempre son algo de lo que todo el mundo intenta averiguar algo. El color, el corte, en que se ha inspirado para hacerlo, si llevan o no manga, el tipo de tela,… Pero como todo buen enigma, tendremos que esperar un poco para que sea desvelado el ansiado secreto que oculta Priscila Collado, la diseñadora de los trajes de este año.

Priscila presentó el diseño en un concurso cuyos jueces eran el concejal de Festejos y la Alcaldesa, a los que al parecer les encanto el diseño presentado con toda su ilusión, ya que siempre había querido afrontar el reto de vestir a las madrinas, llamada de victoria que le pillo trabajando.


Vinicola Inline

Y a pesar de que no nos ha querido dar muchos detalles, para que el resultad sea una sorpresa para todos, sabemos que Priscila ha tenido todo en cuenta, como el contexto de la gala, como la época del año en la que nos encontramos. También sabemos que es un diseño juvenil con toque románticos muy adecuados para la edad de las madrinas. Y a pesar de que no nos ha querido dar más detalles, se cuentan los días para que el misterio sea resuelto.

Madrinas Tomelloso 2013
Madrinas Tomelloso 2013
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here