El Centro Joven acogerá los próximos 4 y 5 de febrero una charla informativa dirigida a las familias con niños de 2 y 3 años para que conozcan el proceso de admisión que deben seguir para escolarizar a sus hijos el próximo curso. Se trata de una iniciativa que se celebrará por primera vez a propuesta de los orientadores escolares que cuenta con el respaldo y el apoyo de la concejalía de Educación.

La idea surge ante las dudas que presentan las propias familias detectadas por los propios orientadores en cuento al desconocimiento de la plataforma educativa de tramitación electrónica Papás 2.0 o de la actual zonificación de Tomelloso. Con estas reuniones se pretende informar sobre estos asuntos y aclarar dudas para que las familias decidan libremente la mejor opción para escolarizar a sus hijos.



Se ha programado la misma charla que será impartida por 4 orientadores el martes 4 de febrero a las 5 de la tarde y el miércoles 5 de febrero a las 11 de la mañana, ambas en el Centro de la Juventud de Tomelloso en calle La Paz, esquina Soria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here