Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

La asociación de lactancia materna y crianza con apego «Mí mamá me mima» de Tomelloso, ha comenzado este viernes sus charlas y talleres organizados con motivo de su IV aniversario con la colaboración del Excelentísimo ayuntamiento de Tomelloso.

El inicio de dichas actividades ha corrido a cargo de Armando Bastida, enfermero especializado en pediatría y autor de los libros «Soy papá: Volumen I» y «Sana sanita: Diario de un enfermero de pediatría».


Bodegas Verum

Bastida ha hecho doblete con dos amenas e interesantes charlas, en la primera ha intentado profundizar en el tema del sueño de los bebés, dando pautas y consejos que pueden ayudar, entendiendo, que no hay dos bebés iguales en el mundo, y que cada uno tendrá sus necesidades. A parte de su experiencia en consultas médicas, es padre de tres hijos, por lo que sus consejos, son reales, contados en primera persona por sus vivencias y anécdotas acontecidas en su paternidad.

En la mañana de hoy sábado, Armando Bastida, en su segunda charla, ha abordado el papel de la pareja en el tema de la lactancia y la crianza, también, ayudándose de su propia experiencia, y del día a día en su consulta, intentando ayudar a que las parejas afronten mejor su nueva vida con la llegada al mundo de sus bebés.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Para mañana domingo, a las 11,30 horas, en el edificio de la antigua estación, se realizará el taller de porteo natural impartido por Gemma Guillamon.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here