Salones Epilogo

Inicio vendimia Vinícola 28

Vinícola de Tomelloso daba inicio este lunes a la vendimia. Los primeros remolques de este 2014, cargados de uvas chardonay, descargaban en las instalaciones de la bodega los primeros frutos obtenidos con el trabajo de un año, para ser convertidos en vino.


Vinicola Inline

En presidente de Vinícola de Tomelloso, Fernando Villena, señaló a enTomelloso.com que la vendimia 2014 “se presenta bien”. Villena explicó que a partir del martes está prevista la entrada de los primeros tempranillos y macabeo, de secano.

Las tareas de recogida de la uva se están llevando a cabo, como en campañas anteriores, por la noche, debido a las altas temperaturas, buscándose que esté descargada, como muy tarde, a las 10 de la mañana en la bodega, para que fruto llegue en condiciones óptimas.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

En cuanto a la previsión de la campaña, Fernando Villena explicaba que los técnicos de Vinícola de Tomelloso aún no han llevado a cabo una estimación precisa, aun así, el presidente prevé una cosecha sensiblemente menor que la del pasado año. Por otra parte, la uva goza de una excelente salud.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157645948887839]

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here