Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Laura Gallego, concejal de deporte del ayuntamiento de Tomelloso ha anunciado esta mañana el comienzo de digitalización de datos de los usuarios para realizar cualquier tipo de gestión de cualquier actividad deportiva; tanto escuelas como cursos de natación, actividades para adultos e incluso alquileres de instalaciones.

El objetivo de dicha campaña recalca que es mejorar el servicio al ciudadano incluyendo herramientas que permitan un servicio telemático y “evitando que en muchos casos se tengan que desplazar a las oficinas de deportes o hacer colas de largos tiempos de espera”. Gallego aclara que esta iniciativa no nace por la situación de pandemia existente pero sí que se ha visto agravada por ella. En este proyecto se lleva ya trabajando mucho tiempo debido a la demanda de los usuarios del área municipal de deporte de Tomelloso.


Santiago Apostol

Esta campaña de digitalización comienza el próximo miércoles 15 de julio y termina en principio el 7 de agosto. Es necesario realizarla para poder acceder a cualquier tipo de servicio deportivo. Para ello, se va a tener que solicitar una cita previa para poderse registrar los datos en las oficinas del área de deportes.

Los pasos a seguir serán los siguientes: pedir cita previa al teléfono de las oficinas 926 528 801 con extensión 1671, a continuación, el usuario se desplaza a las oficinas del área municipal de deportes con un aforo de 5 personas cada media hora y cuando se registren los datos se les dará un número de usuario y una contraseña para poder acceder a la plataforma “Cronosweb”; que es la plataforma donde se gestiona todo lo relacionado con inscripciones o alquileres.


DO La Mancha 700×200

La concejal de deporte recalca que los ciudadanos que no puedan o tengan algún tipo de problema para su realización se le va a ofrecer multitud de facilidades para su correcto funcionamiento, como un díptico y videotutorial que se enviará por email para poder resolver cualquier gestión relacionada con el área de deportes. Además, que en las oficinas van a tener soporte por si surge cualquier tipo de problema y quieren acudir a ellas pidiendo cita previa.

Cuando se termine este proceso de digitalización de datos se va a dara comienzo de inscripciones de escuelas deportivas o cursos de natación. Las fechas de las inscripciones por ahora añade que son un poco orientativas; los deportes de tierra serán entre el mes de agosto o septiembre y los cursos de natación serán en septiembre. Todavía no están claros los aforos permitidos en las escuelas deportivas, de ahí el retraso para el comienzo de las inscripciones. Estas fechas de prescripciones se van a enviar tanto por email como redes sociales o notas de prensa para que ningún ciudadano se quede sin saberlo.


Concluía pidiendo respeto a los ciudadanos con los protocolos existentes para el acceso e instalaciones y la obligación de la utilización de mascarilla. Es algo novedoso por lo que pide comprensión si surge algún tipo de problema.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here