Salones Epilogo

El circuito inició su andadura en el año 2012, celebrándose diversos torneos a lo largo de la geografía española y que tiene como objetivo según palabras del propio Miguel Ángel Jiménez: “Popularizar el golf y acercarlo a niños y jóvenes, que son el futuro de este deporte. No hay otra modalidad deportiva que aporte tantos valores como el golf. Una lección de vida que les ayudará a ser mejores personas.”. Este circuito orientado a jóvenes de edades comprendidas entre 7 y 18 años ha dado cabida este año a 5.205 participantes.

Merced a su buena participación en el circuito, Gonzalo Moreno ha sido seleccionado para participar en este primer enfrentamiento frente a Austria, que tendrá lugar esta primavera en Alicante. Cada equipo estará formado por doce jugadores divididos en tres categorías: seis participantes Sub-18 incluyendo los tres primeros chicos del ránking y el ganador de la final del Circuito MAJ, además de la número uno del ranking y la vencedora en la final; cuatro de la categoría Sub-14 integrada por los mejores de la clasificación masculina y femenino junto a los ganadores de la final; y el número uno del ranking más el mejor de la final en categoría Sub-14 que completarán el equipo.


Virgen de las Viñas

Desde el Club de Golf de Tomelloso, le deseamos mucha suerte en esta aventura y de paso convertirse en un argumento más en ese proyecto tan ilusionante que es la construcción del campo de golf en Tomelloso, que pese a carecer de él,  aportamos -gracias al trabajo que desde el club se está haciendo con la cantera- jugadores de calidad, como es el caso de Gonzalo Moreno.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here