Salones Epilogo

Buena participación del equipo senior del CG Tomelloso, en el primer torneo de la liga senior de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado este domingo en el campo de golf de Layos (Toledo), al quedar clasificado en segundo lugar empatado con los Clubs de Golf de Cuenca, Guadalajara y Layos a 129 puntos, siendo el ganador de esta primera jornada el club de golf de Las Pinaillas (Albacete) con 140 puntos.

El CG Tomelloso es el único de todos los participantes que no cuenta con campo propio, de ahí lo meritorio de su participación, “pues cuenta con ese handicap añadido con respecto al resto de competidores”, explicaban desde el club.

Bodegas Verum

El equipo compuesto por Juan Catalino Romero, Ángel López, Vicente Gª-Antón y José Luis Muñoz que han jugado los individuales y, Pedro Andrés Mombiedro y Eugenio Ruiz que han disputado la competición en la modalidad de parejas, han dejado el nombre de Tomelloso en un muy buen lugar. Desde el club esperan que “ojala más pronto que tarde”, puedan disponer de la tan esperada instalación que les permita competir con el resto de clubs “en igualdad de condiciones”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here