Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El torneo puntuable para la Orden de Mérito, contó con la inscripción de 41 jugadores, aunque tomaron la salida 36 de ellos, y como consecuencia de que había algunos greenes helados, la salida que estaba prevista para las 9:30 H. se demoró 30 minutos por tal motivo.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:



En categoría Scratch, se alzó con el triunfo, Ángel Rodríguez que además obtuvo el premio del golpe más largo.

En primera categoría el ganador fue Juan de Mata Cañas de El Bonillo, seguido de Juan Catalino Romero, y Juan Fco. Sánchez Estecha que ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente, ambos del C.G. Tomelloso.


DO La Mancha 700×200

En segunda categoría, se alzó con la victoria Fco. Javier Navarrete del C.G. Tomelloso, ocupando la segunda y tercera plaza, Manuel Pinilla y Juan Miguel Arenas.

En Seniors el ganador fue Ángel López también del C.G. Tomelloso, mientras que el mejor aproach lo consiguió el alcazareño, Miguel Ángel Gamiz.

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

En categoría Infantil, Lucía Salinas una de las promesas del golf local consiguió la victoria con unos excelentes 43 puntos.

El siguiente compromiso del C.G. Tomelloso, será el próximo domingo día 4 de Marzo en la liga senior que se disputará en el campo de golf de Layos (Toledo), del que en breve informarán de cual será el equipo que represente al C.G. Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here