Salones Epilogo

[wpg]

Este viernes, con el salón de actos de la Biblioteca Municipal repleto, se ha clausurado el Juego Lector del Verano 2013. El acto, al igual que ocurrió en la inauguración, ha estado animado por Jerónimo Gómez, el mago.


Vinicola Inline

Rocío Torres, directora de la biblioteca, nos informa que esta actividad se realiza mancomunadamente entre las bibliotecas de Daimiel, Manzanares, Calzada, Santa Cruz de Mudela, Villarta, La Solana, Carrizosa y Tomelloso. La directora muestra su satisfacción por el éxito de esta campaña, llevada a cabo por las bibliotecarias. Ellas seleccionan los libros, los distribuyen y eligen el tema del Juego, para este año ha sido el libro.

La novena edición del Juego Lector del Verano que estamos cerrando, ha contado con la participación de 130 niños, desbordando todas las previsiones. Cada niño se cerraba su diario de lectura con doce libros. Veinte de ellos han completado más de dos diarios, lo que significa que han leído durante este verano más de 24 libros, señala Rocío Torres. Por este motivo la Biblioteca les hará entrega de un libro, como premio a su fidelidad y capacidad lectora.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Todos los participantes se llevarán también un obsequio que cada año la Biblioteca prepara y personaliza con el slogan de la Campaña lectora correspondiente. Este año ha sido, como decimos, “Yo, el libro” y todos los chavales han recibido un libro, en blanco, para que cada uno escriba “su libro”

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here