Salones Epilogo

Gema Pilar López Serrano, candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, ha participado en un «encuentro ciudadano» que la organización naranja ha realizado en Tomelloso y ha destacado que «Ciudadanos es el partido del futuro, el único que tiene medidas concretas para aplicar en educación y en sanidad».

«El bipartidismo ha terminado. Ya no hay izquierdas ni derechas». Ha pedido utilizar el sentido común, y que la gente acuda a votar. Una de las medidas que ha destacado es en materia de autónomos. Desde el partido naranja consideran que estos son los que pueden levantar España con su trabajo.


Bodegas Verum

En su recorrido por los distintos pueblos de Ciudad Real, ha dicho, que han detectado cierta preocupación por la despoblación en el medio rural y el desempleo, algo que ha afirmado que desde Ciudadanos van a trabajar intensamente.

Respecto a las encuestas publicadas, desde Ciudadanos, consideran que están «muy cocinadas», y que la gente finalmente optará por el cambio, y muchos de los indecisos votaran a Ciudadanos.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here