Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Miembros del Comité Ejecutivo regional de Cs en C-LM, acompañados por el grupo municipal de la formación naranja en Tomelloso, han visitado las instalaciones de la Cooperativa de Ganaderos Manchegos. “Un ejemplo más de como en esta región se apuesta por la tradición y por la calidad” ha explicado Orlena de Miguel, portavoz de la formación naranja quien ha añadido que “gracias al trabajo de los maestros queseros de C-LM como es el caso de esta cooperativa, que ha ganado la medalla de plata en el concurso internacional World Cheese Awards, nuestra región tiene una repercusión internacional”.

Durante la visita, los cargos orgánicos e institucionales de Ciudadanos han podido conocer el proceso de elaboración de las diferentes variedades de queso, “en C-LM tenemos todos los factores para tener el mejor queso del mundo por el clima, las ovejas, los pastos y la leche de gran calidad. Sin embargo, echamos en falta más apoyo de las administraciones a la hora de la comercialización y la distribución del producto” ha señalado Antonio Montaña, gerente de Cooperativa de Ganaderos Manchegos.


Bodegas Verum

Finalmente, la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Tomelloso, Cortes Cano ha indicado que “en Ciudadanos Tomelloso somos conscientes de la importancia que tiene la industria agroalimentaria para nuestro municipio, para el empleo, para el desarrollo económico, etc. De ahí nuestro firme compromiso y reconocimiento con los que cada día levantan la persiana de cooperativas como Ganaderos Manchegos”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here