Salones Epilogo

El próximo 5 de mayo a las 10:30 en Calistenia Fight Club vamos a contar con la presencia de Jero García, el conocido “Hermano Mayor” de la televisión. Jero no es sólo presentador de televisión, sino que ha sido boxeador y está al frente de una Escuela de Boxeo y de una Fundación que ayuda a la integración de los jóvenes por medio de la práctica del boxeo y un decidido luchador contra el acoso escolar.

Esta Charla va a ser realizada dentro del programa de actividades que tiene previsto realizar Vanesa Burillo Lara en Calistenia Fight Club durante este año. Vanesa, conocida en Tomelloso por haber sido varias veces Campeona de España de Karate, en modalidad de kumite y defensa personal, al igual que en los deportes de contacto: kick boxing y full contact, ha creado este centro con el objetivo de mostrar la práctica del Kick boxing a los niños transmitiendo valores que puedan serles últiles en su vida y en sus relaciones, tales como la constancia, la disciplina, el respeto y la Humildad.


Virgen de las Viñas

La mañana del sábado en Calistenia Fight Club se podrán participar en dos actividades diferenciadas para dar opción a estar presentes a deportistas, niños y padres. Primero a las 10:30 Jero García nos hará una muestra de sus conocimientos como entrenador y profesional del boxeo, y más tarde a las 12:30 impartirá una charla sobre los beneficios de la práctica de este deporte, eliminando prejuicios y dando consejos a los padres sobe su experiencia como entrenador y presentador del programa ” Gran Hermano”.

Esta actividad tiene el precio de 15€ si se va a participar en la Charla y el Curso y de sólo 10 si se participa en la charla.


AYTO – Tomelandia 2018

Calistenia Fight Club está situado en C/ O´Donnell esquina C/ Cabo Noval, 99. Tomelloso

Para inscripciones o más información sobre este Curso pueden llamar al 654 659 730

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here