Salones Epilogo

En torno a 100 caballos -concretamente, 94- procedentes de todas partes de España (Barcelona, Cantabria, Valencia, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía y País Vasco) se han reunido este fin de semana en la celebración del Concurso Completo de Yeguada Los Arcángeles en Tomelloso.

Así, a lo largo del sábado y del domingo, se disputaron dos jornadas del Concurso, con un programa formado por cuatro categorías. En el CNS2 los tres primeros puestos los ocuparon jinetes que recientemente formaron parte de la delegación española en el Campeonato del Mundo de Tryon. Se impuso María Pinedo con “Windsor H”, totalizando 32,60 puntos. A continuación se clasificaron Albert Hermoso con “Nereo CP” (36 puntos) y Manuel Senra con “Légolas” (48,50).


Bodegas Verum

En el CSN1 tomaron parte una veintena de participantes, de los que se impuso Albert Hermoso con “Quilate 32,53 %”. Iván Buezo, montando a “Dynamite de Lortenia”, fue el ganador de la categoría CNC0. En la prueba de Promoción lideró la tabla María del Carmen Casan con “Marlango de Pomes”. Jimena Herrero con “Kit Kat” y María Jarabo con “Roudon” fueron las ganadores de las dos categorías de iniciación.

Cabe destacar, también, la clasificación de la amazona local Julia López Díaz-Cano, alumna del club, que quedó tercera en Iniciación. Todas estas pruebas venían acompañadas de una gran presencia visual, ya que el concurso dejó una gran cantidad de imágenes bonitas y vistosas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here