Salones Epilogo

El pasado 27 de diciembre, el Dpto. de Lengua Castellana y Literatura del IES Francisco García Pavón, celebró en el Restaurante-Tapería “El Bulli-cio” otro de sus ya clásicos encuentros en torno, en este caso, a “Cuento de Navidad” de Charles Dickens. A dicha actividad, se sumaron compañeros de otros centros educativos, amigos y amantes de la buena lectura.

Mientras se degustaban ricos platos y estupendos caldos de Tomelloso, fueron leídos doce fragmentos de esta obra literaria que, aprovechando estas fiestas navideñas, fueron desgranando pasajes con los fantasmas del pasado, del presente y del futuro.

Vinicola Inline

Además de ello, también hubo una tómbola solidaria con los productos donados por las empresas colaboradoras, como libros, estuches de vino, velas, miel y un largo etcétera, a beneficio del Club Deportivo Básico de Nadadores Especiales “Los Delfines”.

Cada vez que se lleva a cabo este evento, es tal la demanda, que se queda pequeño el recinto. Los amantes de la lectura tendrán que esperar hasta el próximo, que según los organizadores no tardará mucho en llegar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here