Salones Epilogo

La Corporación Municipal de Tomelloso ha celebrado esta mañana el último pleno ordinario de este mandato. Con motivo del inicio de la campaña electoral, prevista para esta noche, la sesión ha cambiado su habitual horario de tarde para celebrarse por la mañana.

El orden del día ha tenido cinco puntos, todos ellos de trámite, incluido el conocimiento de la aprobación de la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento de Tomelloso correspondiente al ejercicio 2018. También se ha informado de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de abril y se ha sometido a votación la aprobación de la rectificación del Inventario del Patrimonio Municipal del Suelo referida a 31 de diciembre de 2018 que ha salido adelante con la abstención del grupo popular.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

Esta sesión plenaria se ha completado con el habitual informe de desplazamientos del equipo de gobierno y la aprobación del borrador del acta de la sesión plenaria celebrada el día 30 de abril de 2019. En el punto final de Ruegos y Preguntas no se han realizado aportaciones.

La última sesión de la actual Corporación municipal, que servirá de despedida, será una convocatoria extraordinaria que se celebrará los primeros días de junio para aprobar las actas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here