Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, de la mano de los 14 centros de educación primaria de la localidad se sigue apostando por una línea formativa tomando como referencia modalidades deportivas que permitan un aprendizaje más significativo desde un enfoque cooperativo.

Con esta metodología innovadora, como viene siendo habitual en Tomelloso, este jueves durante toda la mañana en la ciudad deportiva se han llevado a cabo las olimpiadas de deportes innovadores para los alumnos de cuarto de primaria. En ellas, el concejal de Deportes Iván Rodrigo, y el jefe de servicio de Deportes, Luis García-Morato, pudieron comprobar de primera mano como los escolares participantes disfrutaron de una mañana espléndida con juegos como el ringo, korftball, kinball, scooter y colpbol.


Bodegas Verum

En esta ocasión se ha podido contar con todo el material que desde el área de Deportes se va dotando a los centros para que puedan trabajar este tipo de actividades. Este año se quiere seguir apostando fuerte con la posibilidad de adquirir distintos juegos de scooter, que sumados a los kinball y canastas de korftball que se han cedido este tiempo de atrás, dejaría una gran infraestructura a los colegios para poder realizar todas estas prácticas dentro de su programación anual.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here