7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Casi 16.000€ de inversión para una nueva carretilla elevadora en Tomelloso

La plataforma, extensible y autonivelante, puede extenderse 12 metros desde el suelo y tiene una capacidad de carga máxima de 3 personas o 450 kilos

El Ayuntamiento de Tomelloso ha ampliado su flota de vehículos con una plataforma elevadora para el servicio de obras, el primer vehículo de estas características que se adquiere. Ha sido una inversión de casi 16.000 € que se pretende amortizar en un plazo de unos 4 o 5 años al ahorrarse el Ayuntamiento a partir de ahora el gasto que suponía el alquiler que se venía realizando de este tipo de vehículos. Se trata de una herramienta muy útil que será destinada principalmente al servicio de Obras para trabajos de mantenimiento de edificios municipales en fachadas y cubiertas, aunque también se podrá dar otros usos y estará a disposición de otras áreas como Parques y Jardines para trabajos de poda.

La plataforma, extensible y autonivelante, puede extenderse 12 metros desde el suelo y tiene una capacidad de carga máxima de 3 personas o 450 kilos. Cuenta con 4 estabilizadores hidráulicos y un peso de 3.965 kilos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí